CERTIFICACIONES

  • Cuando hablamos de protección contra el Coronavirus, las mascarillas son una herramienta fundamental puesto que nos protegen, por un lado, de las partículas víricas transportadas por el aire y por el otro, bloquean las gotas respiratorias que provienen de la tos, de los estornudos o de las que secretamos al hablar.

    En Xula, nos hemos tomado muy seriamente este asunto, por lo que todas nuestras mascarillas están certificadas según la normativa de la Ley Europea CWA17553 para mascarillas de protección, pero además de las pruebas hechas para conseguir esta certificación, hemos incluído al final del proceso de fabricación el acabado Viroblock. 

    La seguridad y tranquilidad de nuestros clientes  es primordial en nuestra filosofía de empresa, por eso estamos orgullosos de poder confirmar que nuestras mascarillas ofrecen los mejores niveles de protección de su clase:

    1.      Filtración de aerosoles consiguiendo una filtración superior al 96%. Es la prueba que simula el bloqueo de las partículas víricas transportadas por el aire.

    2.      Eficiencia de filtración bacteriana (BFE) dando un resultado superior al 95% y que simula el grado de bloqueo de las gotas respiratorias que provienen de la tos, de los estornudos o de las que secretamos al hablar.

    3.      Tecnología Viroblock, Las mascarillas XULA han sido tratadas con HeiQ Viroblock, tecnología textil suiza inteligente diseñada para proporcionar a los textiles propiedades antimicrobianas y antibacterianas, este acabado se agrega a la tela durante la etapa final del proceso de fabricación textil. La combinación de tecnología antimicrobiana de plata y tecnología de vesículas destruye rápidamente los virus envueltos, incluídos los coronavirus. EFECTIVO EN MINUTOS

    ¿CÓMO PONERSE LA MASCARILLA?

    • Lávese las manos
    • Coja la mascarilla por las gomas
    • Tape la nariz y la boca
    • Coloque las gomas detrás de las orejas
    • Ajuste la varilla nasal
    • Evite tocar la mascarilla por el medio

    ADVERTENCIA: No es un producto sanitario, ni un equipo de protección Individual (EPI). Este producto está destinado a población sin síntomas de enfermedad.

    En Xula, queremos volver a ver tu sonrisa, pero siempre con la máxima protección.